Una hortaliza que me encanta y me parece súper versátil es el calabacín. Se puede echar en un montón de platos, y aunque en principio "no sabe a nada", yo creo que sí que sabe, y los mejora. Pues hoy traigo un clásico, el calabacín relleno, pero variando el interior. ¡Qué ricos y qué fáciles!
Calabacín con relleno cremoso
Ingredientes
para 4 personas
2 calabacines medianos
200g pavo en dados
200g queso de untar
1 huevo
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Empezaremos lavando y partiendo por la mitad los calabacines, a lo largo. Con un "saca-bolas" vamos retirando el interior de los calabacines. Reservamos la carne del calabacín. Colocamos los calabacines en una fuente con un pelín de agua dentro de cada uno.Los tapamos con film y los metemos 10 minutos en el microondas.
Mientras, troceamos la pulpa del calabacín y la sofreímos en una sartén hasta que esté muy blandita. Añadimos los dados de pavo. Apartamos del fuego y dejamos templar. Añadimos el queso y el huevo batido, salpimentamos y con ello rellenamos nuestros calabacines.
Espolvoreamos queso rallado por encima y gratinamos unos minutos. Espectaculares de sabor jejeje Y rapidísimos de preparar así que ya no hay excusa.
Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!
ummm, que rico, con queso, una delicia
ResponderEliminarQué rico! Sí que tienen que estar cremosos! Mmm...
ResponderEliminar