Ensalada de legumbres

2 Comments
El verano sigue dando sus últimos coletazos (aunque técnicamente ya estamos en otoño). Siguen apeteciendo platos fresquitos y ahora en mi "estado" debo cuidarme más aún (si cabe jejej) así que haciendo caso a los consejos alimenticios de: come sano, come frutas y verduras, come legumbres, come lácteos...bla bla bla... Traigo una ensalada que me encanta porque tiene de todo!

Ensalada de legumbres
 





Ingredientes
Para 4 personas

1 bote de legumbres cocidas
2 tomates de pera duritos
1 pimiento verde pequeño
1/2 cebolleta
2 huevos duros
50g queso en dados
Unos champis crudos

Nada más fácil como partir todos los ingredientes en daditos y mezclar. Podemos aliñar con cualquier tipo de vinagreta, aunque le van bien las fresquitas con alguna hierba como albahaca o con encurtidos que le dan su puntito. 

Me encanta este tipo de ensaladas por su colorido y porque sirven de plato único. No se tardan nada en hacer (quien no tiene un bote de lentejas en la despensa para un "por si...") y cunden todo lo que queramos, añadiendo más tómate, huevos.... 


Yo cocino, tú cocinas...  ¡Todos cocinamos!




Quizás también te guste

2 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas, verano, invierno, llueva o haga sol, y lo mismo que en el verano pongo platos calientes, que el que no quiera, que lo deje enfriar un poco, en invierno una ensalada así me saca de muchos apuros yo que tengo que hacer tupper y así varío. Espero que vayas estupenda, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me encantan las ensaladas con legumbres.

    ResponderEliminar