Magro de cerdo con pisto express

0 Comments
Estoy que no paro! No me da tiempo a hacer todo lo que quiero...o a lo mejor es que quiero hacer demasiadas cosas justo ahora...no sé... El caso es que hay días a la semana que me las veo y me las deseo para apañar la comida del día siguiente sin caer en la comida rápida o monótona. 

Y mira tú por dónde me encontré en el Mercadona con unas bolsitas en la zona de las verduras con un mix variado para salteados que está bastante bien con pimiento verde, rojo, cebolla y calabacín cortado en trocitos listo para cocinar. 

Magro de cerdo express con pisto



Ingredientes
para 4 personas

 500g carne de cerdo para estofar
1 bolsita de verduras especial salteado 
1 brick de tomate frito
medio vasito de vino blanco
laurel
aceite de oliva
sal
azúcar

Comenzamos dorando los trocitos de carne que habremos salado un poco en una cacerola con aceite de oliva. Cuando tomen algo de color, los sacamos y en el mismo aceite saltearemos un poco las verduras, que como ya vienen cortaditas, se hacen en seguida. 

Cuando comiencen a ablandarse, añadiremos el brick de tomate frito, el vasito de vino blanco, la carne y la hoja de laurel. Tapamos la olla y dejamos a fuego suave unos 15-20 minutos, removiendo de vez en cuando. 

Probaremos de sal y añadiremos una cucharadita de azúcar (a mí me gusta...). Y listo!! Como veis, la foto es del plato ya puesto es su tupper. Con un trocitín de pan (que guardo en el congelador y por la mañana lo pongo en la neverita) y una fruta tenemos una comida estupenda!

Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!



Quizás también te guste

No hay comentarios: