Pollo a la Coca-Cola

1 Comments
Mi señor marido era adicto a la susodicha bebida. Se podía tomar 4 o 5 al día sin ningún problema...y eso sin salir de casa! Así que cuando vi esta receta por San Google se la tuve que hacer. Lo bueno es que se hace en un plis plas. 

Pollo a la Coca-Cola


Ingredientes
para 4 personas

2 pechugas de pollo en filetes
1 lata de Coca-Cola
Medio sobre de sopa de cebolla
1/2 cebolleta
Harina para rebozar
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Empezamos salpimentando los filetes de pechuga y los enharinamos. Ponemos una sartén con aceite de oliva y freímos los filetes ligeramente a fuego fuerte para que se doren un poco pero por dentro seguirán estando crudos. 

Escurrimos un poco el aceite de la sartén y doramos la cebolleta cortada muy finita. Cuando tome algo de color, añadiremos los filetes de pollo, la lata de Coca-Cola y la mitad de un sobre de sopa de cebolla. Tapamos la sartén y dejamos cocinar a fuego medio unos 15 minutos o hasta que la salsa espese. 


De apariencia parece pollo al estilo chino...yo creo que si la próxima vez le añado unas verduras, almendras y algo de jengibre, tengo un pollo con almendras que ya quisiera el restaurante chino de la esquina!!!

Para acompañar, podemos freír unas patatas o cocer un arroz porque con la salsa que queda, le va genial.



Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!


Quizás también te guste

1 comentario:

  1. Hola!!, yo no imaginaba lo bueno que estaba este pollo hasta que lo hice.
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar