Pasta con salsa Strogonoff de pollo

0 Comments
Sigo variando recetas de toda la vida para salir del paso. Ir a hacer la compra se está convirtiendo en una auténtica aventura, ya que en el carro de Martina no caben muchas cosas y como voy pensando en si llevo todo (niña, su bolsa, cartera, móvil, llaves...) en vez de en la lista de la compra, al final se me olvidan la mitad de las cosas! Así que lo que iba a ser la salsa Strogonoff clásica que ya publiqué aquí, la tuve que hacer de pollo que era lo que tenía en casa.

Pasta con salsa Strogonoff de pollo



Ingredientes
para 2 personas

200g pasta rellena de pollo (es casera)
1 pechuga de pollo
100 champiñones
1/2 cebolleta
1 vasito de vino blanco
200ml nata líquida
Estragón
Pimentón dulce
Aceite de oliva
Sal 

La pasta que he usado es casera que hice antes de dar a luz y congelé cruda en porciones y que me está viniendo estupendamente. A ver si saco tiempo para colgar la receta paso a paso ya que no es tan difícil como parece. 

Cortamos la cebolleta en cuadradillos pequeños y pochamos en una sartén con aceite de oliva. Mientras, vamos cortando el pollo lo más fino que podamos cuando la cebolla esté, añadimos el pollo y dejamos que se vaya haciendo. 
Lavamos los champis y cortamos los sombreritos en trocitos. Mezclamos todo y vertemos el vino blanco y la nata. Salamos e incorporamos el estragón y el pimentón al gusto. dejamos cocinar todo junto 10 minutos. 

Es el tiempo justo que tardaremos en cocer la pasta. Si no tenemos pasta fresca, vale la pasta seca normal. La escurrimos bien y servimos con la salsa por encima.  

Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!



Quizás también te guste

No hay comentarios: