Canelones rápidos de jamón y queso

0 Comments
Me estoy haciendo experta en recetas de 15 minutos.Y aquí va otra, que además a mi señor marido le ha encantado tanto que a los dos días me estaba diciendo que podía volver a hacer esos canelones tan ricos.
Canelones de jamón y queso


Ingredientes
para 2 personas

8 láminas de canelones precocidos
6 lonchas de jamón york
6 lonchas de queso
50g mantequilla
2 cucharadas de harina
1/2 l leche
Sal
Pimienta negra
Queso rallado

Ponemos las láminas de los canelones en una fuente con agua caliente. Mientras se van hidratando hacemos la bechamel. Me parece que últimamente la estoy usando demasiado... Ponemos la mantequilla en un cazo hasta que se funda y añadimos la harina. Movemos con las varillas hasta que se integre todo y vertemos la leche poco a poco sin dejar de remover. Ponemos sal pimienta al gusto y reservamos. 
Montamos los canelones poniendo la lámina de pasta, una loncha de jamón y una de queso y enrollamos. Yo usé queso cheddar (por eso el color naranja) y queso enmental, pero usad el que tengáis más a mano. Vamos colocando los canelones en una fuente con un poco de aceite en el fondo. 







Vertemos la bechamel por encima y un poco de queso rallado. Llevamos al horno para gratinar y cuando coja el color que nos guste, servimos calentitos.

Una receta para toda la familia que gustará a pequeños y a grandes.



 Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!




Quizás también te guste

No hay comentarios: