Baguetinas rápidas

0 Comments
Hoy tengo algo muuuy rápido para las noches en las que no apetece nada hacer la cena o simplemente tenemos mono de pizza y no queremos ponernos a hacer masa. Para ver una peli viene genial porque no manchamos nada y mientras vamos poniendo las bebidas, el mantelito y unas patatas...ya están listas!
 
Baguetinas
 
Ingredientes
para 2 personas
 
1 baguette
!/2 paquete de salchichas
1 lata de atún
Tomate frito
Queso rallado
 
 
 
Los ingredientes se pueden cambiar...podemos poner lo que tengamos en el frigorífico y estará buenísimo: jamón, bacon, cinta de lomo....
 
Ponemos el gratinador del horno a calentar.
 
Primero tenemos que partir la baguette en 2 o 3 trozos (dependiendo del tamaño y la de habilidad que tengamos con el cuchillo. Después, cada trozo lo abrimos por la mitad como si fuera para bocadillo. Quitaremos la miga de todas las mitades para que quede vacío por dentro.
 
Ponemos un poco de tomate frito en el hueco y bien de queso rallado. Colocamos los ingredientes que hayamos elegido encima, un poco más de tomate frito y más queso rallado.
 
Ponemos las baguetinas en la bandeja del horno y gratinamos unos 5 minutos (hasta que esté doradito el queso). Yo pongo siempre un poco de papel de horno sobre la bandeja porque así me ahorro tener que lavar la bandeja. Siempre gotea algo del queso rallado y luego es un rollo tener que quitarlo porque se queda repagado.  Ante todo, hay que ser prácticos, y limpiar por limpiar....
Y no tiene más misterio. Mientras nos sentamos, tomamos un sorbito de Coca-Cola y le damos al play a la peli, ya se pueden comer.
 
 
Yo cocino, tú cocinas... ¡Todos cocinamos!

 
 



Quizás también te guste

No hay comentarios: