Calabacín con relleno cremosos

2 Comments
Una hortaliza que me encanta y me parece súper versátil es el calabacín. Se puede echar en un montón de platos, y aunque en principio "no sabe a nada", yo creo que sí que sabe, y los mejora. Pues hoy traigo un clásico, el calabacín relleno, pero variando el interior. ¡Qué ricos y qué fáciles!

Calabacín con relleno cremoso


Ingredientes 
para 4 personas

2 calabacines medianos
200g pavo en dados
200g queso de untar
1 huevo
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal 
Pimienta negra

Empezaremos lavando y partiendo por la mitad los calabacines, a lo largo. Con un "saca-bolas" vamos retirando el interior de los calabacines. Reservamos la carne del calabacín. Colocamos los calabacines en una fuente con un pelín de agua dentro de cada uno.Los tapamos con film y los metemos 10 minutos en el microondas. 

Mientras, troceamos la pulpa del calabacín y la sofreímos en una sartén hasta que esté muy blandita. Añadimos los dados de pavo. Apartamos del fuego y dejamos templar. Añadimos el queso y el huevo batido, salpimentamos y con ello rellenamos nuestros calabacines. 

Espolvoreamos queso rallado por encima y gratinamos unos minutos. Espectaculares de sabor jejeje Y rapidísimos de preparar así que ya no hay excusa. 

Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!







Quizás también te guste

2 comentarios: