Revuelto del mar

5 Comments
    Hoy, un revuelto con productos del mar y cómo no...¡con salmón! Ya voy terminando con mis existencias y la verdad es que no tenía mucho tiempo así que en un momento hice un revuelto muy completo que sirve incluso de plato único (nosotros somos dos así, de un buen plato).
Revuelto del mar

Ingredientes
Para 4 personas

150g Salmón
100g Gambas peladas
1 Paquete de gulas
3 o 4 Huevos
1 Vasito de leche
2 Dientes de ajo
Cayena
Aceite de oliva
Sal

    Empezamos dorando el ajo en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Podemos ponerlos enteros (y luego quitarlos) o cortarlos en láminas. Cuando estén doraditos, añadimos las gambas.

    Mientras, colocamos el salmón en un plato y lo cubrimos con film transparente. Yo lo hice al microondas en 3 minutos y quedó jugoso y en su punto. Cuando se enfríe un poco, con ayuda de un tenedor, vamos separando lascas de salmón.

    Añadimos a la sartén las gulas y el salmón. A mí me gusta este tipo de revuleto un  poco picantito así que le puse un poco de cayena molida, pero esto es opcional.

    Cascamos los huevos y añadimos la leche. Con movimientos envolventes vamos haciendo el revuelto. Añadimos sal y servimos calentito.
    
    Lo bueno de estos revueltos es que son multiusos; bien sirven de plato único como he dicho antes, de segundo plato o de entrante acompañado de unas tostaditas de pan para cuando hay visita.  Para que quede bonito al servirlo, usé un aro de los de metal, pero sin apretar, para que al quitarlo, no quedara la forma exacta del aro pero sí todo juntito y redondo. En ocasiones he hecho tostas que también están muy buenas, por lo que sólo vamos variando algún ingrediente.

Yo cocino, tú cocinas... ¡Todos cocinamos!





Quizás también te guste

5 comentarios:

  1. Vengo del blog de tu amiga Lolines a conocerte y desde luego aquí me quedo, viendo éste delicioso revuelto de mar.
    Besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el salmon y esto tiene una pinta buenisimaaaa me tienes enganchada a tus recetas besitos y sige asi besitos

    ResponderEliminar
  3. esto tiene que estar buenisimo lo hare prosimamente es muy completo y rapido y ademas el salmon esta ahora de temporada besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por vuestros comentarios. Así da gusto colgar cositas

    ResponderEliminar