Té de sábado

0 Comments
        Hoy, con el dia de fresco que hace, el plan es "sofá-peli-manta".  A media tarde, me ha apetecido un te especial. Y es que hace mas de dos años que no tomo cafe (con lo que me gustaba, pero un dia, dejo de apetecerme...) por lo que me he pasado al te. Y soy bastante especialita ya que no me gustan los tes de frutas, asi que me he vuelto loca buscando otros tes de sabores.

        El que mas me gusta es el de vainilla, pero he encontrado unas infusiones de la marca Hornimans, que son de sabores, muy ricas para este tiempo.
 



        Para acompañar, que mejor que unas galletitas que me trajeron por mi convalecencia y que da pena comérselas y unos baklava que me trajo mi madre ayer. ¡Gracias!
 
 
 
            Y buena tarde de sábado!!!






Yo cocino, tu cocinas... ¡Todos cocinamos!


Quizás también te guste

No hay comentarios: