Mega Sandwich

0 Comments
No sabía como llamar a esta brutalidad... La culpa la tiene el programa de Adam Richman: el mejor bocadillo de América. Un programa en el cual te enseñan bocatas cada cual más gigante y apetitoso. Esos que tienen miles de ingredientes, como en las películas.

Mega Sandwich



Ingredientes para 2 personas

2 panecillos de perrito gigantes
2 salchichas Frankfurt gigantes
2 huevos
queso rallado
lonchas de pavo
lechuga
tomate
pepinillos especial para bocadillo 
Mahonesa
Mostaza
Ketchup

Ni que decir que para estos bicharracos, podemos usar tooodo lo que tengamos a mano y nos guste. Empezamos dorando las salchichas cortadas por la mitad porque son enormes. Las reservamos tapaditas para que guarden calor.

Ahora vamos a ir haciendo las tortillas, una para cada sandwich, así que batimos un huevo, ponemos un poco de sal y vertemos en una sartén con un pelín de aceite. En medio ponemos un puñadito de queso rallado y doblamos la tortilla. Con el calor, se fundirá el queso y en cada bocado...mmmm.... Repetimos para la otra tortilla. 

Mientras, lavamos y cortamos la lechuga y el tomate. Los pepinillos que tengo ya vienen cortados, pero si los tenéis normales, también se cortan. 

En la misma sartén de las tortillas, doramos el pan. 

A ya sólo nos queda montar los pisos. A mí me gusta poner una capa de "dijonnaise" o lo que es lo mismo, mahonesa mezclada con mostaza de Dijon. Después los vegetales, otro poco de dijonnaise y la loncha de pavo. Encima va la tortilla y la salchicha. Para guarrear más, ponemos ketchup y mostaza y con doscientas servilletas y una peli, ya tenemos la cena apañada. 

Para mi señor marido, a parte de todo esto, hay que añadir generosamente cebolla frita de la que venden en Ikea. Una bomba para hacer muuuuy de vez en cuando. 

Yo cocino, tú cocinas... ¡Todos cocinamos!




Quizás también te guste

No hay comentarios: