Macarrones Diavola con chorizo

0 Comments
 Estoy deseando que llegue el fin de semana porque mi señor marido está envasa y es un pequeño desahogo para mi. Así puedo dedicarme algo de tiempo: una ducha relajada, peinarme en condiciones o tumbarme en el sofá un ratito. 

Y no olvido el por supuestísimo...Cocinaaaaar! Pero sin abusar del tiempo, claro. Así que la pasta tan socorrida y versátil me saca de muchos apuros. Hoy traigo una receta versionada de un clásico italiano: "Pasta Diavola". 



Macarrones Diavola con chorizo


Ingredientes
para 2 personas

200g macarrones
100g chorizo
1 cebolla
2 dientes de ajo
Albahaca
Orégano
Cayena
1 vasito de vino blanco
Tomate frito natural
Aceite de oliva
Sal

Ponemos una olla con agua y sal a hervir. Mientras, cortamos los ajos y la cebolla en trocitos y los sofreimos en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén transparentes, añadimos el tomate natural (unos 200g) y el vino blanco. Añadimos también orégano y albahaca al gusto y dejaos reducir la salsa. 

Cocemos la pasta según sea más corta o más larga. En una sartencita a parte, freímos el chorizo cortado en trocitos para que suelte la grasa y lo añadimos a la salsa. 
Ahora viene la prueba para los valientes. Añadimos 1, 2 o más cayeras a nuestra salsa  y mezclamos con los macarrones.  Si hemos usado chorizo picante, ojo porque con 1 es suficiente!!!

Yo cocino, tú cocinas...¡Todos cocinamos!



Quizás también te guste

No hay comentarios: