Costillas Foster´s Hollywood

2 Comments
Esta receta es una de las joyas de la corona. Nos encantan las costillas de este restaurante pero la verdad, últimamente se están subiendo un poco a la parra... Por eso, para quitarnos el mono (sobre todo ahora que estamos en crisis...) de vez en cuando nos damos el homenaje con un costillar con salsa barbacoa que quita el sentío!
Costillas Foster's Hollywood 
Ingredientes
para 4 personas

2 costillares de cerdo
8 patatitas
sal
1 vaso de vino blanco
Aceite de oliva
Salsa BBQ Hunt's

Lo primero es encender el horno,  unos 180º-200º. Mientras, salamos los costillares y los embadurnamos en aceite de oliva. Los colocamos en una fuente para el horno y regaremos con el vino blanco. Horneamos durante media hora. 

Para hacer las patatas asadas, las lavamos muy bien y las envolvemos en papel de aluminio. Las metemos en el horno,esperamos la media hora correspondiente y las sacamos.

Cuando hayan pasado 30 minutos, sacamos las costillas y las pintamos con la salsa barbacoa. Esta es la que más me gusta porque es igualita a la do los restaurantes, con su toque ahumado mmm.... Pues eso, las pintamos bien por todos sitios, subimos la potencia del horno a 220º y horneamos 20 minutos más. 
Se creará una costrita sobre las costillas muy buena, como caramelizada. Servimos con 2 patatitas cortadas por la mitad. Buena manera de terminar la semana.... que aproveche!

Yo cocino, tú cocinas... ¡Todos cocinamos!



Quizás también te guste

2 comentarios:

  1. Yo tambien voy de vez en cuando a este restaurante y las costillas están deliciosas.
    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. La cuestion es encontrar una salsa que este buena lolines. Asi nos quitamos el gusanillo

    ResponderEliminar