Ensalada tibia de judías verdes

3 Comments
Seguimos con el plan pre-Navidades y con el estrés de mi vuelta al cole. Tenía muchas ganas de volver a ver a mis chiquitines pero no recordaba lo cansada que llego por las tardes, las horas de corregir cuadernos, preparar las actividades para el día siguiente y...¡compaginar todo con la rehabilitación! Así que continúo con mis platos sanos y rápidos.

Ensalada tibia de judías verdes
 
Ingredientes
para 2 personas
 
200g judías verdes frescas
1 zanahoria
1 pimiento rojo
Ventresca de aún
Aceite de oliva
Vinagre de Módena
Sal
 
Primero ponemos a asar el pimiento en el horno. Lo embadurnamos de aceite, salamos un poco y a la bandeja. El horno caliente a unos 180º durante media hora.
 
Además, ponemos las judías verdes y la zanahoria a cocer en una olla. A mí me gusta cortarlas en bastoncitos finitos, pero eso va al gusto. Salamos el agua de cocción (añadí una pastilla de caldo para que tuvieran más sabor) y esperamos 15-20 minutos.
 
Esperamos a que todo se temple y pelamos el pimiento. Servimos las judías y la zanahoria con el pimiento cortado en tiras y unas migas de atún por encima. Aliñamos como más nos guste; en este caso con Aceite y Vinagre de Módena.
 
Espero que este fin de semana me de tiempo a hacer alguna cosilla más elaborada, porque se me están acabando las ideas jejeje
 
Yo cocino tú cocinas... ¡Todos cocinamos!


Quizás también te guste

3 comentarios:

  1. sano, rápido y sabroso.
    Cuídate, y ponte buena del todo bien pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lolines! Poco a poco todo vuelve a la normalidad.... Jejeje

      Eliminar
  2. Adoro las ensaladas tibias, son deliciosas y la tuya es exquisita!!
    Un beso

    ResponderEliminar